3 abr 2010

Linda para algunos ; Fea para muchos ; Horrible para unos cuantos ; Hermosa para muy pocos ; Egocéntrica para los que no me conocen personalmente ; Con autoestima baja para los que me vieron alguna vez ; Hueca para los prejuiciosos ; Inteligente para los que me escucharon dar una opinion ;Fría para los que nunca me hablaron ; Tierna para los que lo hicieron y me cayeron bien ; Ortiva para los que me caen mal ; Simpática para la gente que se acerco a hablarme ; Incomprensible para los que poco me conocen ; Comprensible y razonable para los que saben mi forma de actuar ; Loca para todos ; Divertida para la mayoria ;Tímida para los que recien estan empezando a hablar conmigo; Extrovertida con la gente que ya conozco; Aburrida para los que me conocieron en mis dias malos; Entusiasta para los que me vieron sonrreír ; Forra para los que se guían por cualquier estupidez ; amigable para los que se dieron una oportunidad de conocerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario