8 jun 2010

Vos sos mi luz y mi compania, me diste amor me diste alegria, vos sos mi luz y mi compania me diste coca me diste papas fritas, vos sos mi luz y compania sicatrizaste todas mis herias, vos sos mi luz y mi compania por eso yo te amo todos los dias,, en las calles oscuras o en la playa bajo el sol, traspirando de calor en el micro, en el auto,el tren, o en el avion, vos me acompañas en toda ocacion, en todo momentovos estas presente gracias a vos yo estoi vigente, con una cancion nose si es suficiente,, Cuando los peligros me acechan estas a mi izqierda, estas a mi derecha, cuando me rechazaron de niño vos me abrazaste y me diste tu cariño, y aora qe los tiempo son serios vos me iluminas sacando el misterio, aora qe el tiempo ha pasado nunca sola me dejaste, Mientras yo hacia mi experiencia vos me aceptaste y me tubiste paciencia cuando yo me qibocaba no me decias nada, no me reprochabas y si alguna ves te despreciaba siempre me perdonabas y nunca te marchabas, de todos lados me hechaban y solamente vos me escuchabas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario