27 dic 2010


Joaquin Nicolas Sthalschmidt : Mejor amigo mio ! ; que decirte principalmente FELIZ CUMPLE ; sos la persona más importante porque sos el mejor de los mejores amigos & a pesar de q tengas compañeritas asesinas SOS TODO ; nunca te voy a remplazar & no quiero q esta hermosa amistad nunca se rompa porque todos los momentos que paso con vos fueron son & serán LOS MEJOR & INOLVIDABLES porque no hay un solo dia que no me cague de risa con vos & pendejo SHA ESTAS GRANDEEE DIOS estas en quinto grado q grand q estas & pensar que sho te conozco desde que eras una sabandija jaajaj ; nunca olvides que me tenes en todas siempre voy a estar para darte un conseja, para sacarte una sonrisa , para apoyarte , para pegarte cuando hagas cosas tontas , SIEMPRE voy a estar ; no sabes todo lo que tengo que agradecerte pendejo GRACIAS POR TODO ; por las risas , por los llantos , por las peleas tontas que no dudaban ni un día , por las mejores salidas , por CAGARME de risa , sos esa persona que no se olvida porque sos MUY & DEMASIADO importante ; sabes TODOS mis secretos & siempre les decís feos a los chicos que me gustan pero igual sabes que vos lo vas a tener q aprobar jajaja por que sos MI mejor amigo que le quede claro a todas las chicas e.e JAJAJA.- sos mucho pequeño , en fin hoy nos vemos ja :A ; que los cumplas feliz , que los cumplas feliz , que los cumplas MEJOR AMIGO , que los cumplas feliz ; ojala que se te cumplan TODOS tus deseos

SOS DE ESOS AMIGOS que JAMAS se olvidan aunqe qisiera SOS TODO


Firmamos nuestras cartas y tarjetas con "amigos por siempre"
Tienes un millon de formas para hacerme reir
Tu miras afuera por mi; Cuidas mis espaldas
Estan bueno tenerte cerca

Tu sabes los secretos que nunca podre decir
Y cuando estoy callado(a) tu sabes como romper mi escudo
No sientes la necesidad de crear un regaño rebelde
Por que mantienes mis pies sobre la tierra .-

GRACIAS MEJOR AMIGO ♥


Los verdaderos amigos iran hasta el fin de la tierra
Hasta que encuentres lo que necesitas
Los amigos permanecen unidos en las buenas y en las malas
Por que tienen alguien en quien creer

Un verdadero amigo
Estaras aqui hasta el final
Me haces a un lado
Cuando algo anda mal
Hablas conmigo ahora y en las noches
No necesitas fingir .-

GRACIAS LERO LERO NADIE ME GANA :A


No hay comentarios:

Publicar un comentario